
Dallas, Texas, lunes 6 de Junio del 2011
- El portero americanista no pretende definir su situación antes del Draft que comienza mañana
El Draft de la Primera División arrancará este martes en Playa del Carmen y Memo no tendría resuelto nada con respecto a su futuro en las Águilas.
“Ahorita mi cabeza está solamente en la Selección, no es momento para tocar ese tema, ya lo que tenga que hablar lo hablaré en privado, pero ahorita sólo tengo que pensar en la Selección”, manifestó el arquero que está concentrado con el Tricolor disputando la Copa Oro.
Ochoa no quiso responder directamente cuando se le cuestionó si haría caso a Reinoso, quien la semana pasada públicamente dijo que el jugador tenía que comunicarle su panorama con respecto a si emigraría o no al balompié europeo para saber si negocian a Armando Navarrete en el Régimen de Transferencias o se queda como titular en el cuadro de Coapa en caso de que Memo saliera.
“(Risas) No no, no es momento para hablar ni quiero mencionar nada que se vaya a malentender porque ustedes (reporteros) siempre quieren cruzar a la gente, cruzarme con el ‘Maestro’ o con la Directiva, así es que todos estamos bien y cualquier cosa se los haré saber, pero ahorita lo más importante es la Copa Oro”, indicó.
-No es cruzarlos Memo, Reinoso lo dijo en conferencia de prensa...- “(Otra vez risas) No bueno, no quiero mencionar nada, no quiero hablar del tema, todos estamos muy bien y cualquier cosa ya lo hablaré con ellos”.
-Entonces, ¿vas a definir tu situación hasta después de Copa Oro?– “No lo sé, a lo mejor durante este tiempo puede pasar, algo, pero ahorita no es momento para hablarlo públicamente porque estoy pensando en la Selección, mi cabeza está en la Copa Oro”, insistió con una leve sonrisa.


