Dallas, Texas, Estados Unidos, sábado 4 de Junio del 2011
- El portero Miguel Montes cree que se puede triunfar
- Le motiva medirse al “Chicharito”
Video: Isaac Castro | MEDIOTIEMPO (Enviado)
“Es difícil, porque sabemos que México es el mejor, o de los mejores de CONCACAF, sabiendo eso nosotros como El Salvador nos hemos preparado muy bien, el profesor (Israel) ha platicado su idea de juego con la que vamos a enfrentar a México, estamos muy concentrados, para poder de qué forma neutralizar todas sus virtudes, y trabajando cómo se le puede hacer daño”, señaló.
"Más que lo de México tenemos que preocuparnos por nosotros... gracias a Dios por ahí estamos soltando, ya se vio en el resultado contra Honduras"
-¿Cambia la mentalidad jugando contra México?- “México siempre es un rival fuerte, de los mejores de la CONCACAF, ya tuvimos la oportunidad de ganarle en el Cuscatlán, entonces eso nos permite, nos da la esperanza de que se puede ganarle a México.
“Simplemente es no tener temor, y nosotros como jugadores dentro de la cancha estar sueltos, y estar concentrados dentro de la cancha para que salga bien todo lo que hagamos”.
-¿Evitar el miedo será clave?- “Es una de las claves, no tenerle temor al rival, simplemente jugar, creer en nosotros mismos, tener confianza y fe en cada uno de nosotros dentro de la cancha”.
Montes, quien en el pasado estuvo cerca de enrolarse en el futbol mexicano con los Indios de Ciudad Juárez, consideró que su plantel debe motivarse con la jerarquía del rival, algo que le sucede en lo personal, teniendo enfrente al delantero Javier Hernández quien brilló este año en el Manchester United.
“Para mí es motivación, porque también ha jugado contra grandes jugadores de Europa, recién peleó la Champions, entonces vamos a estar al pendiente de él, habrá que ver qué nos motiva, nos motiva porque sabemos de su calidad, y vamos a estar motivados”.



