Tijuana, Baja California, martes 24 de Mayo del 2011
- El Presidente municipal recibió al nuevo equipo de Primera División
Al recibir a jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva de la escuadra campeona de la Liga de ascenso, Bustamante Anchondo resaltó que el logro de Xoloitzcuintles representa un incentivo para Tijuana y sus aficionados.
Al felicitar al Presidente del equipo, Jorge Alberto Hank, Bustamante le reiteró las facilidades para seguir operando un equipo con la dinámica de los Xolos, que en poco más de cuatro años logró las aspiraciones de ascenso.
Ante un buen número de aficionados que acudieron al Palacio Municipal para el homenaje al cuadro tijuanense, el Presidente de la escuadra comentó que comparten con la afición este logro y que el apoyo de sus seguidores fue definitivo en el ascenso.
Luego de lograr el boleto al Máximo Circuito, tanto el gobierno estatal como el municipal se mostraron optimistas que con la visita de equipos de la Primera División, se reactivará la economía en Baja California.
Al igual que la iniciativa privada, las autoridades gubernamentales consideraron que equipos como Guadalajara, América, Morelia y el campeón Pumas son un imán de taquilla para mexicanos residentes en Estados Unidos.
 











 
 
 
